La Casa

Casa Rural Braulio es una casa privada de 325 m2, situada en una finca de más de 2.000 m2, en la comarca de Tierra de Pinares, en la provincia de Ávila. Esta ciudad monumental se encuentra a 18 km, y Madrid está a 50 min. El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 80 km. Puedes llegar cómodamente en tren (renfe), estación de ferrocarril Herradon-La Cañada, la estación está a 100 metros de la casa.

Consta de cinco habitaciones, cuatro con camas dobles (dos grandes) y una con sofá cama; tres baños, dos de ellos adaptados con ducha de obra y un amplio salón-comedor con chimenea. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica, campana extractora. Para los meses de frío, tiene calefacción en toda la casa.

Poporciona un ambiente ideal para el descanso, poder desconectar y observar el pasisaje; vacas y caballos pastan libremente en los prados de alrededor. Podrás hacer barbacoas (en época permitida), juegos en el amplio jardín e innumerables actividades. Es ideal para ir con niños y mascotas.

¡Ven a conocer este entorno natural desde nuestra casa!

5 Habitaciones dobles

2 habitaciones + 2 baños en la planta baja; 3 habitaciones + 1 baño en la planta alta

Salón con chimenea

Salón-comedor amplio, con chimenea de leña, perfecta en las noches frescas

Jardín para jugar

En la finca podrás pasar días y tardes memorables, disfrutando el aire puro

© CASA RURAL BRAULIO